Aflojando a babilonia, Zeitgeist , Mini síntesis de la historia, de todo un poco..


Ya no es necesario entrar en una secta , saber teosofía o ser un místico. La información esta en todas partes.....
Después de haber visto zeitgeist (ver nota sugerencia videos),y asimilar de manera sencilla que la historia que nos contaron no sirve para nada , ver el documental de los illuminati y entender que hay otras fuerzas que quieren controlar el mundo, y si ya llegaron a ver el otro videíto , conspiraciones sobre ovnis, un documental que no tiene pérdidas, comenzamos a captar que como nos contaron “todo” , nada es así.
De por si ya no podemos hablar de 10.000 años atrás, las evidencias llegan a 500.000 atrás mínimo. En las religiones ortodoxas es imposible confiar, vean los documentales que deje en “sugerencias videos..” , y si vamos a la mas antiguas nos hablan de las batallas campales entre la gente del cielo y la que esta en la tierra que también era del cielo. Entonces, quienes somos?, dónde encajamos en todo esto? y cómo?
La información más antigua la vemos en las tablillas de los sumerios , hay mas de 100.000 tablas sumer y datan algunas de 12.000 años de antigüedad. Es un misterio para la ciencia aún hoy establecer su origen, ya que es rarísimo el tiempo utilizado por ésta civilización en organizarse socialmente, políticamente, y su desarrollo en la agricultura, metalurgia, musica, ley, etc. , según venía nuestra evolución aparentemente lentísima( dos millones de años donde el mono se estaba haciendo hombre?).
Los sumerios nos cuentan sobre unos seres venidos de las estrellas (pléyades) comandados por Anu y sus hijos Henil y Enki, gobernando la tierra y teniendo acuerdos con otras razas extraterrestres que habitaban también aquí pero todos en equilibrio hasta ese entonces . Como necesitaban esclavos para armar su imperio ,trabajaron genéticamente como para transformar al neandertal en un buen trabajador (esclavo), y siguieron los experimentos las mezclas de sangres entre ellos , draconianos ,andá a saber que otro menjunje extraterrestre más y los monitos, hasta llegar así a Adán y luego a Eva y luego….. A todos……
Después leemos sobre civilizaciones y culturas más nuevitas, egipcias, beréberes , hindúes ,olmecas, mayas, toltecas, hindú, muchas cuentan todas a su manera, la misma cosa. Origen extraterrestre , dioses , guerras entre ellos , y .. Nosotros en el medio.
En la cultura chamánica cataneda en una entrevista en agosto del 97, dijo
… “todos estamos solos”, “dios no te quiere”, créeme, “somos individuos rodeados por el infinito” ….
Y en realidad no les parece algo espectacular? No se sienten liberados? , saber que no dependemos de nadie , que solo nosotros podemos ser nuestros propios maestros , saber que todo depende de nosotros mismos .Que el Dios que nos dieron es un extraterrestre al que no hay que rendir más culto?
“Don Juan era muy claro al respecto cuando decía:
"no puedo mantener acuerdos en Los que no he participado. Yo no estaba cuando se firmó el acuerdo de que soy un imbécil, así que no lo acepto".
Hacerse consiente es una revolución solitaria. Cualquier otro tipo de revolución es absurda”
Tenemos la opción por esto mismo o de seguir siendo lo que lo social o draconiano o illuminati quieren para nosotros , o sea , seguir siendo esclavos, ó, la de intentar concienciar minuto a minuto segundo a segundo, cada acción , cada pensamiento..
Krishnaji decía, prescindid de vuestras autoridades, dejad de lado vuestros gurus vuestros gitas”
“solo aquellos que están preparados son capaces de ese morir que krishnaji llamaba auto mutación.
Los demás quedan rezagados en el gran océano de la sopa viviente esperando….
Gautama , don Juan, krishnaji cruzaron ese camino cantando su liberación
Podremos sumar cantando y viviendo todos nuestra autoliberación y generar una reacción en cadena y así expulsar de una vez por todas a estos pinches tiranos cabrónes ????!!! Y sacarlos de la tierra?

“Pero los guerreros no están solos. La tierra puede enfocar todo nuestro amor, la tierra ese ser que nos deja marchar al viaje definitivo.”
(Extraído entrevista al explorador azul seminario finales 1996)



Documentales para ver:
The Illuminati (Vol.1).2005 (V.O.Sub.Español) (Documental)-El nuevo orden mundial (Reportaje Conspiración Illuminati) (V.O Sub.Esp)Zeitgeist (Documental completo y con subtítulos en Español)
Abusos sexuales y el Vaticano.2006 (Documental).....
La tumba perdida de Jesús.2007 (Documental)
El evangelio prohibido de Judas.2006 (Documental N.G.Channel)

Webs de interés:
http://espanol.geocities.com/portal_pleyadiano/Mensaje.htm
http://espanol.geocities.com/portal_pleyadiano/Historia.htm
http://espanol.geocities.com/portal_pleyadiano/evidencias.htm
http://www.antropos.galeon.com/html/toltecas.htm
http://www.valvanera.com/allende/olmecas.htm
http://www.toltecayotl.org/libros/historia/cinco.html
http://www.camdipsalta.gov.ar/INFSALTA/mayas.htm
http://notasbrujas.blogspot.com/2005/10/entrevista-carlos-castaneda-agosto-97.html
http://notasbrujas.blogspot.com/2005_11_13_archive.html
http://tolteca.blogspot.com/2005/09/seminario-de-mujeres.html


Bueno gente hermosa, muy difícil la nota de hoy, mucha información claro , y es difícil contar en media Pág. lo que investigo desde los 16 años , pero gracias a eso creo que pude así brindarles un panorama bastante interesante para despertarles al menos curiosidad y tengan ganas de investigar. .
Saludines y vamos por más