El Siglo del Individualismo

“The Century of the Self” es una magnífica serie que nos cuenta detalladamente cómo se ha aplicado el psicoanálisis al mercado y a la política: desde las teorías freudianas sobre la oscura naturaleza humana hasta las últimas campañas de marketing político. Durante el siglo XX se ha manipulado a la sociedad haciéndola creer que era cada vez más libre para elegir en un mercado que, de hecho, se había creado para mantenerla controlada y consumiendo. La herramienta fundamental para lograr que la sociedad respondiese a los imperativos del mercado fue el psicoanálisis y sus derivados, especialmente los grupos de discusión. Lo vemos?
fuente : spanishexplorer74



"El Siglo del Yo 1: Máquinas de Felicidad" (1 de 6)

"El Siglo del Yo 1: Máquinas de Felicidad" (2 de 6)
"El Siglo del Yo 1: Máquinas de Felicidad" (3 de 6)
"El Siglo del Yo 1: Máquinas de Felicidad" (4 de 6)
"El Siglo del Yo 1: Máquinas de Felicidad" (5 de 6)
"El Siglo del Yo 1: Máquinas de Felicidad" (6 de 6)

El Siglo del Yo 2: La Fabricación del Consentimiento (1 de 6)
El Siglo del Yo 2: La Fabricación del Consentimiento (2 de 6)
El Siglo del Yo 2: La Fabricación del Consentimiento (3 de 6)
El Siglo del Yo 2: La Fabricación del Consentimiento (4 de 6)
El Siglo del Yo 2: La Fabricación del Consentimiento (5 de 6)
El Siglo del Yo 2: La Fabricación del Consentimiento (6 de 6)

"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (1 de 6)
"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (2 de 6)
"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (3 de 6)
"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (4 de 6)
"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (5 de 6)
"El Siglo del Yo 3: Hay un policía en nuestras cabezas que debe ser destruido" (6 de 6)



MANIPULACIÓN DE LAS MASAS: PODER Y MARKETING (la segunda parte completa)
Descargarlos aquí : http://www.megaupload.com/?d=5O0KOSQJ
Online : http://www.megavideo.com/?d=5O0KOSQJ

súmo otra más :

¿Somos libre-pensadores?... la desinformación de los medios. clic: http://www.youtube.com/watch?v=_QSQ__mmwyU

larguito pero interesante no?

y vamos por mássssssss