Salvador freixedo la ovniología en el 2010

Ex-sacerdote católico español, perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hice estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa. En 1957 mientras me encontraba en Cuba, escribi mi primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.
Su publicación conmovió a las mas altas esferas del poder y fui invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribi "Mi Iglesia Duerme" en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fui excluido de la Orden.
Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- me metió en la cárcel y posteriormente fui expulsado del país.
A partir de ese rompimiento con la Compañía me dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.
Fuente : http://www.myspace.com/salvador_freixedo
Aquí un Interesante documental , Conferencia de savador freixedo en el Congeso Ciencia y Espiritu 2010 lo vemos?

SALVADOR FREIXEDO -La Ovniología en el 2010- CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

La granja humana libro clic para bajarlo : http://deregresoacasa.files.wordpress.com/2010/01/salvador-freixedo-la-granja-humana.pdf

Y vamos por más…..