Llegó el finde!!!! que hacemos?....llueve.....


Hola gente bonita, hoy quería recomendarles, nuevamente los videos los encontré en la Pág. de http://vsg71.blogspot.com/ ,este escorpiano no para de subir videos o links interesantes como para que abramos la cabeza.

Y OH sorpresa! Ver la serie completa llamada “planeta encantado” de Benítez! son 14 capítulos muy interesantes. Para mi juanjo es un buscador empedernido de la verdad, lo vengo siguiendo desde hace 15 años, leyendo sus notas en revistas, leyendo sus libros periodísticos y los de “ficción”, y aunque no estemos en todo de acuerdo con él, vale la pena ver sus trabajos ante su dedicación virginiana de encontrar detalles y ver cosas donde nadie las ve ó no las quieren ver……. -Planeta encantado (Serie de 13 documentales) De J.J.Benitez...

Y para completar el finde la otra sugerencia, es el documental de Jon lennon que se llama “una canción por la paz”,Una canción por la paz.2006 (Documental C.Historia) un docu hecho en el año 2005 que sigue y seguirá en vigencia hasta ganar este mundo completamente, por medio de esta bendita palabra llamada PAZ…..

Nos vemos en la próxima!