Crudivorismo

Hola familia! Como van? Allá cuando se puso Marte retro tuve un escape de gas en la cocina y decidimos anular el gas directamente y ver que nos pasaba si no cocinábamos, obviamente íbamos a tener que cambiar nuestra manera de alimentarnos e investigar sobre ello. Aquí les presento un documental sobre la práctica del crudivorismo y los resultados de quienes la practican lo vemos?
Sinopsis:
Cuando hablamos de comer crudo aparecen en nuestra mente alimentos como las hortalizas o las frutas y éstos son los únicos alimentos que aceptan quienes practican el crudivorismo, solamente los alimentos que pueden ser tomados crudos. La filosofía del crudivorismo se basa en tomar los alimentos tal y como los proporciona la tierra, alejándose pavorosamente de los alimentos procesados, manipulados y según quienes practican este tipo de dietas, alimentos desnaturalizados. Fuente:
http://www.webislam.com/?idv=1739
WebIslam

Links interesantes que suman clic:
Completo resumen sobre nutrición vegana
http://www.youtube.com/watch?v=GkpXr3VB8_U
¿Miedo a hacerte vegano? Aclaraciones sobre nutrición 1/2
http://www.youtube.com/watch?v=w7bB2sNXxHo&feature=related
¿Miedo a hacerte vegano? Aclaraciones sobre nutrición 2/2
http://www.youtube.com/watch?v=vLk7j0JsDCs&NR=1
foto : http://sites.google.com/site/terracristalcoimbra/workshop-de-crudivorismo


Pd: nosotros ya casi estamos comiendo en un 80 % crudos y realmente nos estamos sintiendo mucho mejor, de todas maneras consulten con su nutricionista en los comienzos, ya que no es fácil……..
PD 2: faltan sólo tres días vamos que llegamos! Marte ponete directo porfassssssssss!!!! jajajajjajaja
y vamos por másssssssssss