Hay dos mundos gemelos, orgánico e inorgánico…

Cómo va la familia?
Les dejo un videíto donde recopilamos fotos nuestras y de amigos sobre orbes.
La noche de ayer fue un fiestón estaban increíbles son las últimas cuatro.. Ni que decirles de esas fotos mágicas sacadas en bariloche …en esa oportunidad una amiga brendis, estaba perdida en la montaña y decidió sacar fotos para “ver” si salían y le indicaban hacia donde ir…….y la que me mandaron de Egipto? Guau..
Hacemos clic?


para bajarlo : http://www.youtube.com/watch?v=ukRU67MiW9o
(copien y peguen pls..)

Qué nos dice Florinda sobre los dos mundos?

Hay dos mundos gemelos, orgánico e inorgánico…

Los seres inorgánicos habitan un mundo gemelo al nuestro, que se entrelazan pero no interactúan entre sí. Los brujos aprenden a conectar con ese mundo en ensueños. Nos valemos de los seres inorgánicos para acceder a un nuevo nivel de percepción. Ellos nos jalan cuando nuestras mentes están totalmente vacías de pensamientos. Nosotros, los seres humanos, nos movemos a una velocidad totalmente diferente, mientras que ellos se mueven lentamente, nosotros lo hacemos muy rápido. Es en el ensueño donde podemos contactar con ellos.

Una vez que acrecentamos nuestro nivel de conciencia podemos conectar con los seres inorgánicos. Para incrementarla, debemos cultivar la disciplina. Disciplina significa no tener compasión con el yo. Hay que borrar el sentido de yo, yo, yo, mi, mi, mi, todo el tiempo. Uno de los mejores caminos para alcanzar esto es la recapitulación, porque nos fuerza a utilizar ciertas partes del cerebro que nunca habíamos utilizado antes, y nos permite ver como manipulamos el mundo para así poder cambiar, si lo deseamos, nuestro comportamiento. Una buena recapitulación nos hará conscientes de nuestras rutinas.

…La mayor parte de nosotros somos el resultado de "cogidas aburridas", por ese motivo venimos al mundo con un nivel limitado de energía. Debemos utilizar la que tenemos en caminos productivos. El 90% de la energía de una persona común se pierde en preocuparnos en cómo somos percibidos por los demás. De ese 90%, el 88% lo utilizamos en preocuparnos en cómo somos percibidos por el sexo opuesto.

Queremos incrementar nuestra conciencia; decir esto no es del todo correcto:consciencia es un estado psicológico (consciencia=consciousness), y conciencia es un estado energético (conciencia=awareness).

No rueguen al intento, llámenlo, solicítenlo.



Notas de la charla de Florinda Donner-Grau Mayo, 26-29 de 1995.

Fuente y nota completa : http://www.fortunecity.com/olympia/wade/237/florinda1.htm

Más Recopilación de info., en etiquetas Orbes.

Pd: gracias a todos los que colaboraron!

Y vamos por más…..