LA ACCIÓN ES LO QUE IMPORTA... Los cuatro Acuerdos Toltecas

..” Si haces lo máximo que puedas en la búsqueda de tu libertad personal y de tu autoestima, descubrirás que encontrar lo que buscas es sólo cuestión de tiempo. No se trata de soñar despierto ni de sentarse varias horas a soñar mientras meditas. Debes ponerte en pie y actuar como un ser humano. Debes honrar al hombre o la mujer que es.Debes respetar tu cuerpo, disfrutarlo, amarlo, alimentarlo, limpiarlo y sanarlo. Ejercítalo y haz todo lo que le haga sentirse bien. Esto es una puja para tu cuerpo, es una comunión entre el universo y tú.
Cuando des amor a todas las partes de tu cuerpo, plantarássemillas de amor en tu mente, y cuando crezcan, amarás,honrarás y respetarás tu cuerpo inmensamente.”…
“ ¿Cuáles son los acuerdos que propone Don Miguel Ruiz? Primer acuerdo: "Sé impecable con tus palabras". Segundo: "No te tomes nada personalmente". Tercero: "No hagas suposiciones". Cuarto acuerdo: "Haz siempre lo máximo que puedas".
Quieren conocer al autor? Hacemos clic?

Los cuatro acuerdos - Don Miguel Ruíz
Para bajarlo de la net:
http://www.youtube.com/watch?v=Ny28Arq23Nc


Clic para bajar o leer el libro…: http://www.esnips.com/doc/714398f7-a9a9-442a-ae3d-ae9d37c8fbae/Miguel-Ruiz---Los-Cuatro-Acuerdos/?widget=documentIcon


y vamos por másssssssss