”Psique-Cerebro-Órgano“

El origen del cáncer puede también contener su final, o sea , los secretos de su curación….
Entrevista al Dr. Geer Ryker Hamer emitida en TVE en el año 1994 donde aborda la enfermedad del cáncer mediante un contenido del que quienes dicen llamarse profesionales de la salud oficiales y sus medios afines todavía no comparten.

Hacemos clic?




O ver : http://video.google.com/videoplay?docid=-3554093004369691182&hl=es#

Disponible en http://rapidshare.com/users/O129R2

Más información: http://germannewmedicine.ca/documents/bienvenido.html


El Dr. Hamer encontró que cada ENFERMEDAD se origina de una experiencia traumática inesperada. Él estableció que tal choque repentino afecta no solo a la psique, sino también al mismo tiempo (visible en un escáner cerebral) a la parte del cerebro que corresponde biológicamente al trauma específico. Que el cuerpo responda al evento inesperado con un crecimiento tumoral (cáncer), con una degeneración tisular, o con una pérdida funcional, está determinado por el tipo exacto de conflicto traumático.
A la fecha, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar estos descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. Debido a que la CURACIÓN solo puede ocurrir después de que el conflicto ha sido resuelto, la terapia de la Nueva Medicina Germánica® se enfoca en identificar y resolver el trauma original.
El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos ”Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina“, ya que su investigación esta completamente acorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución. A través de los años, el Dr. Hamer ha sido capaz de confirmar sus descubrimientos con más de 40,000 estudios de caso. El resultado de este trabajo científico es la creación de un diagrama ”Psique-Cerebro-Órgano“ que señala la enfermedad, el contenido del conflicto biológico que la causa, el sitio en el escáner cerebral donde la lesión correspondiente puede ser observada, cómo se manifiesta esa enfermedad en la fase activa del conflicto, y qué se debe esperar en la fase de curación (publicaciones).

Si quieren saber más clic aquí (nota completa): http://fabricadedioses.blogspot.com/2011/01/dr-geer-ryker-hamer.html

Este es un espacio destinado a explicar, verdaderamente, en qué consiste la Nueva Medicina Germánica® descubierta por el Dr.Ryke Geerd Hamer. : http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/


Pd: gracias tinchis!! Me encanta tu blog!
y vamos por más