Energía Orgónica , Orgon orgonitos orgonite…..

Hola familia como van? Hoy vamos a ocuparnos de saber un poco acerca de la energía Orgónica, energía cósmica primordial o como en oriente… llamada pránica, chi, etérica, fuerza vital etc…

El Orgón , Es un instrumento hecho de tal forma que la energía electromagnética presente en la atmósfera de nuestro planeta puede ser recogida, limpiada, y utilizada para propósitos científicos, terapéuticos o para el bienestar en el hogar. Consiste en una estructura cuyo contenido son capas alternas de materiales metálicos y no metálicos, un circuito de cobre y cristales de cuarzo. Estos dispositivos limpian esa energía, cambian ( la transmuta) la energía (orgonica) de un estado poco saludable a un estado sano y equilibrado. Esto lo hace útil para un amplio rango de aplicaciones, en beneficio de la salud. El dispositivo también tiene la propiedad de transmutar Orgon cuando se estimula con otra clase de energía: la luz, el sonido el movimiento físico, o la electricidad. Dependiendo del volumen del dispositivo será el alcance de longitud de onda o radio de acción. Cuando se trabaja con energía se experimentan cambios simultáneos en ambos “lados” del ser: el físico-biológico y el psico-emocional, ya que la energía es la fuente nutritiva de ambos.

“Según sean las técnicas utilizadas y el estatus energético de cada persona serán la profundidad y velocidad de los efectos mencionados. “
( los Venus en virgo seguramente van a tardar más jijijiijijiji)

Ya por el año 40 William Reich desarrollo métodos simples para generarla y también para reciclar la energía negativa que surge por la exposición que tenemos a los aparatos eléctricos , electromagnéticos , que provocan en nosotros una contaminación poderosa llevándonos a condiciones que nos exponen cada día más al insomnio, la irritación, cáncer, depre y muchos etc etc……
la palabra orgonito viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.
Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).
Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con todo artefacto que emane Orgón negativo (DOR) y reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo.
Efectos de los dispositivos orgónicos- Efecto vago tónico general: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras. Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.- Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (pérdida de la palidez cutánea).- Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardiaca.- Aumento de la perístasis intestinal y respiración más profunda.- Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.- Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.- Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así como de su capacidad inmunológica.- Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general .

USO: Sólo pongamos el dispositivo dentro de un área y déjemoslo a solas. Se observaran cambios beneficiosos en el comportamiento de las personas dentro del alcance eficaz de tales dispositivos, tanto si son conscientes de su presencia o no. Se consigue el mismo tipo de curación emocional y mantener el equilibrio que uno esperaría de los métodos más tradicionales de la terapia de energía de vida. También pueden ser llevados sobre la persona para permitirse una acción de limpiado constante en sus campos de energía personales, y proveer protección a la agresión, desde el ataque psíquico a la contaminación de varias formas de energía .

Viendounpocomas se sumo a la experimentación y decidimos fabricar los orgonitos, ya varios amigos tienen el suyo y juntos estamos viendo que sucede. Ahora iremos por el cloudbuster……
Aquí el videito que armamos para el que quiera fabricar orgones (transformadores) y en la segunda parte esta el tutorial para fabricar generadores Cloudbuster generadores de energía Orgón. Hacemos clic?
http://www.youtube.com/watch?v=6iEaWWN07vM&feature=channel_page
más sobre la filosofía de Reich ó sobre éste tema, aquí Páginas para bajar sus libros, videos muy interesantes , de aquí saque la info. Para uds.:
Biografía:
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/r/reich.htm
Unos de sus libros: Los Niños del Futuro por Wilhelm Reich.
http://levantateyanda.files.wordpress.com/2008/11/los-ninos-del-futuro-por-wilhem-reich.pdf
Más libros y cosas sobre Reich:
Wilhelm Reich, Rincón de lectura
Wilhelm Reich, Rincón audiovisual
http://wilhelmreich.wordpress.com/wilhelm-reich-en-movimiento/
Video: Wilhelm Reich hizo llover (sub. castellano)
http://www.youtube.com/watch?v=A1CJjGJklJM
En 1951 Reich, realizó el experimento que denominó "Orop Desert", y logró hacer llover en el desierto de Arizona; pero a la par con sus investigaciones llamadas "Oranur" descubrió el enorme potencial destructivo de los restos de la radioactividad en la naturaleza, y de como eso se convertía en la energía aniquiladora de la vida orgánica que denominó DOR ("deadly orgon", u "orgón letal"). Esta energía letal resulta de los deshechos de la experimentación nuclear, así como de los polucionantes químicos de la industria avanzada, incluidos los fertilizantes industriales y agroquímicos.
http://nomasmentiras.wordpress.com/2008/07/22/orgonite-%c2%bfque-es/www.orgonito.com
http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-tu-cloudbuster-t192.htm
Ver qué es el orgonite:http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htmVer tutorial de towerbuster de orgonitehttp://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htmVer operaciones de gifteo en la península Ibérica:http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/
http://www.orgon.cl/
PD: bueno amigos a fabricar energía positiva, cualquier cosa me mandan un mail y los que quieren experimentar y no fabricarlos, también me mandan un mail jajajajjajajaj
Y vamos por másssssss