Las leyes del Espíritu

Bueno.. bueno.. ¡!!!! cuanta sincronicidad!!!... Seguimos compartiendo videos de Deepak Chopra, un águila escorpións que realmente habla con tanta claridad y sencillez a cerca de los grandes temas que da subir toda la info. Que este en la Net …y gracias a otro escorpiano, Vizzente , vsg71.blogspot.com, que lo subió a su blog vamos a disfrutarlo……este es el primer libro que llego a mis manos del Doc. Chopra y me pareció muy bueno practicarlo…


Argumento:
Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen.
Fuente texto: http://www.spiritualvision.es/

La vemos clic? http://documentalesatonline.blogspot.com/2008/08/las-siete-leyes-espirituales-del-exito.html
Si no pueden verla clic aquí: las siete leyes espirituales del éxito…
http://www.megavideo.com/?v=32M4G06V



Si quieren bajar el libro y de paso pasarse por la Pág. del mistico.com.ar, ahí están casi todos los libros de chopra más audiolibros, se las dejo aquí pero esta en etiquetas clic también, okis? Vamos:
Las 7 Leyes Espirituales del Éxito

http://www.elmistico.com.ar/deepak_chopra/

Y vamos por mucho mássssssssssssss