Significado de los Signos del Zodiaco…….

Creo que de esta manera voy a quedar bien con todos mis amigos especialmente los de fuego ..... Tierra ....... y aiiiiiiirreeeeeee.... que cada vez que abren el blog se preguntan porque nada de signos,,, y nada de ellos encima!!!! Jajá jajá largo de contar... y el escribir no es mi arte, además para eso están mis consultillas… realmente me va más el plano esotérico de la vida.. Ya lo sabemos…y exotéricamente pueden explicarlo mejor que yo otras personas. Como por ejemplo esta espectacular Ariana ascendente en Aries con lunilla en escorpións ., y nada mejor que en ésta época. ....Sol en libra...... luna en mismo signo… mercurio en mismo signo.. Retro …como para investigar el tema solar de cada uno y el de todos,,,,,,,,,y saber al menos---- como reconocernos más... tratar de entendernos… empecemos por acá….

Los Signos del Zodiaco y su Carácter
Linda Goodman
(1925-1995)


Bajen el libro por aquí clic:
http://www.elmistico.com.ar/lindagoodman/los_signos_del_zodiaco_ysu_caracter/index.htm

PD: brendis,ro,pau,xime,ali..Miriam,ale,pepo,robert....bueh etc..,etc..Bueh..Bueh quedaron contentos?jajajjaj
Y ahora puedo seguir por donde quiero jajajajjajaj

Y vamos por másssssssssss