El hombre de la tierra

Aquí les dejo una película ciencia ficción donde no hay ni un efecto especial y los protagonistas con sus diálogos excelentes se encargan de hacerla , la historia en sí supera con creces los recursos técnicos y los temas y sus argumentaciones son por demás interesantísimos….
SINOPSIS:
Imagináte que van a despedirse de un compañero de trabajo. UDS son profesores de Universidad. Después de 10 años va a largarse a otro sitio y quieren darle la despedida de turno. Él lo agradece, pero les comenta la razón sobre su marcha, no sin antes haber soltado un par de preguntas algo “alocadas” y muy posiblemente dentro de los parámetros de la ciencia-ficción. Nos lo reconoce.
Él es un ser prehistórico que no ha envejecido desde hace 14.000 años. Todo tiene que ser una broma. Pero él no demuestra que sea así. Al revés, sus argumentaciones y respuestas son tan precisas y rápidas que todo pende de un hilo. Puede ser todo una gran mentira o una gran verdad. Y no existen realmente formas de demostrar lo uno o lo otro.
Fuente : Tierra de Cinéfagos
No cuento mas la vemos? Clic?:
http://www.megavideo.com/?d=3MVV281B

pd: ahi fue tinchis de nada...
y vamos por másss..