Ofiuco-Cetus-Astronomía-Astrología…..

Cómo va familia? Bueno me han preguntado mucho sobre este tema, esta es una contestación vía mail que hice a las apuradas a la acuática de pía estudiante principiante de astrología, pero lo público para que ya lo busquen en etiquetas astrología y no mandarlo mas vía mail individualmente jeje…..

Jajajja, no cambiaste de signo, no estás loca, y tampoco es chamullo esa constelación, Ofiuco existe, sólo está fuera de contexto la propaganda y la idiotez ... hay al menos 88 constelaciones asique imaginate la magnitud del cosmos ... y son sólo las que se conocen hasta ahora...(te faltó cetus!! pensé que también me la ibas a mandar, está de moda jajajja) todo esto está contemplado en la astrología ... además de ser una ciencia que avanza como todo.. es complejo explicarlo rápido, pero como para achicar un poco y ponerlo breve...y sin pensarlo mucho…

Recordá que la astronomía surgió de la astrología, como la química surgió de la alquimia voy a un ejemplo: así como los astrólogos antes de que los astrónomos descubrieran en el cielo a Urano, Neptuno ó Plutón ( que encima lo descubrieron, lo pusieron como planeta y lo destituyeron jajajajja) los conocían y estudiaban, y… así también tenían muchísimo conocimiento de otras cosas que eran imposibles de detectar científicamente como por ejemplo ahora, esta antiquísima constelación...

ahora que sucede.....física cuántica....
cuando nadie presta atención al objeto sólo es un objeto , pero cuando se le presta atención pasa a tener poder... que significa esto?

que aparecerán a futuro los prototipos significantes de esa constelación... así como cuando se dió a conocer Urano ,Neptuno o Plutón, se hicieron más dominantes los prototipos , primero colectivamente y a pesar de que no hayan muchísimos casos ahora , podemos decir muy pocas veces, mira ese neptuniano o mira ese uránico!!! O sea ya plasmado en un individuo, Y nunca en épocas anteriores... se desconocían... No era aplicable…..entendes?

No se habla aún de Vulcano....y a kiron…? el talón de Aquiles!!? , y las estrellas fijas... o sea .... Aún faltan descubrir (globalmente) muchas cosas… a medida que se descubren , se plasman y de a poco al tomar más conciencia se materializan.... recién ahora se habla algo de lilith… que justamente está transitando piscis..

los signos del zodiaco están basados en leyes físicas de ángulos de 30 grados, y en el equinoccio de primavera, no en las constelaciones... La colocación de los planetas y el sol las tomamos de las efemérides de los egipcios, y difiere de los astrónomos ya que es ligeramente distinta a la Situación real. La astrología occidental toma 5 planetas, al sol y a la luna como un sistema septenario que juega en un panel de 12 estadios, o sea el 7 interpretando y canalizando al 12


Luego se profundiza y se toman los transpersonales etc etc…lo que comenté antes…


Sí hay un punto, y es el de los equinoccios.... estos se están moviendo, aún no es grave pero de acá a poco obviamente los cálculos van a tener que ser diferentes ya que no hay 24hs = un día en este momento, se están achicando los días por el cambio de polos y así sí es comprensible que entren dos o más constelaciones, la q me comentaste y Cetus que está entre piscis y Aries.... O que surja alguna fusión entre algunos signos si consideramos el estudio de la astrología esotérica, ejemplo: si se fusionan piscis y Aries y libra con escorpio .... Ó muchos óó….

O sea aún no se corrió nada que modifique extremadamente la psicología de las masas, obviamente sí puede haber casos, pero está en un astrólogo realmente estudiar la individualidad de la carta y ser un experimentado en divisar las sutilidades que emanan de la misma....... Pero si, obvius está llegando la era de acuario y obviamente el regente de la astrología modificará, sacará muchos trapitos al sol y vendrán más aportes a esta ciencia que es su ciencia no? Por el otro lado ya entró Urano en Aries… Bueh espero que te haya saciado la respuesta ya que me costó todo un tema tratar de minimizártelo jajajja besitisssssssssssss miles......

Y vamos por más…….