Zecharia Sitchin y su conocimiento sobre las tablas sumerias

Zecharia Sitchin: nació en Rusia en 1922 y se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y la arqueología del Oriente Próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Uno de los escasos eruditos que leen y entienden el sumerio. Es autor de libros populares que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Annunaki (o Nefilim) de un hipotético planeta llamado Nibiru en el sistema solar.
Las teorías de Sitchin se basan en investigaciones entresacadas de fuentes Sumerias, Babilónicas, mitología del Cercano Oriente, de la arqueología y de la Biblia, así como de los nuevos descubrimientos en astronomía, geología, lingüística, bioingeniería, y tecnología espacial.
Afirma que la Mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones son largamente ignoradas por la mayoría de historiadores y científicos que ven demasiados problemas tanto en la traducción como en el entendimiento de la física. Pero ninguna autoridad científica versada en idiomas de la antigüedad, ha contradicho jamás una coma de las traducciones de Sitchin sobre las tablas sumerias…..
lo vemos?







Anunaki--Histori chanel 1 de 2
http://www.youtube.com/watch?v=0KyCeWXVw4A&feature=related
Anunaki --Histori chanel 2 de 2
http://www.youtube.com/watch?v=pHCFWYxlVoI&feature=related


para ampliar más el tema clic en un blog muy interesante :
El Libro Perdido de Enki”, notas sobre el origen de la humanidad recogido en las tablillas sumerias


Titulos del autor para bajar :
-El final de los tiempos.- La escalera al cielo.- Rebatiendo a Zecharia Sitchin.- El libro perdido de Enki.- Crónicas de la Tierra 1 - El 12 planeta.- Crónicas de la Tierra 2 - El código cósmico.- Crónicas de la Tierra 3 - La guerra de los dioses.- Crónicas de la Tierra 4 - Los reinos perdidos.- Crónicas de la Tierra 5 - El libro perdido de enki.- Crónicas de la Tierra 6 - Códigos cosmicos.- Crónicas de la Tierra 7- El genesis revisado.
Bajarlos aquí clic : sitchin, zecharia.rar
http://www.mediafire.com/?xymndomjyzn
ó por aquí :
El genesis revisado clic para descargarlo: http://redjedi.foroactivo.net/historia-oculta-f35/zecharia-sitchin-descarga-de-libros-en-pdf-y-espanol-el-genesis-revisado-incrustado-en-el-post-t888.htm#4980
El libro perdido de Enki clic para bajarlo :
“El Libro Perido de Enki” de Zacharia Sitchin
“Mensajeros del Alba” de B. Marciniak link para bajarlo :
http://mensajerosdelalba.blogspot.com/

fuentes :
http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/esp_sitchin_1c.htm
http://elorodelosdioses.blogspot.com/search/label/Zecharia%20Sitchin
maisons00

y vamos por másssss