MI ALIMENTO ES EL SOL….

El arte de alimentarse de la energía solar
Los Hindúes lo denominan a esta practica "SURYA NAMASKAR"
Los Egipcíacos lo llaman este arte "Helioterapia
Los antiguos pueblos Europeos denominan este arte la terapia de Apolo
Los pueblos Amerindios denomina este arte la técnica del INTA

Hira Ratan Manek. ¿ Vivir sin comer ?.
Hira Ratan Manek, es un curioso individuo, que parece querer demostrarnos que si, ya que ha estado hasta 411 días sin ingerir alimento sólido, llegando a declarar que vence al hambre mediante la energía solar que absorbe a través de sus ojos.
Hira Ratan Manek ha dedicado su vida a transmitir de manera gratuita un mensaje bastante particular: el ejercicio de mirar directamente al sol por algunos minutos al día, puede convertirse en fuente de sanación e incluso de alimento.
El Espectador se reunió con este maestro indio para conocer los secretos de su novedoso método de sanación, basado en los poderes del sol.
¿Cómo descubrió esta técnica?

Desde joven me interesé por las culturas antiguas y descubrí que un elemento común era la adoración al sol. Tardé 30 años en perfeccionar la técnica que consiste en mirar 10 segundos progresivamente al sol hasta completar 30 minutos en horas seguras: después del alba y antes del ocaso.

¿Cuáles fueron los resultados?

Cuando invité a otras personas a practicar la técnica empezaron a sanar de enfermedades mentales y físicas. Y desde que la practico ya no tengo temores. No me enfermo, vivo positivo, mentalmente sano.

¿Por qué decidió compartirla con el resto del mundo?

Muchas prácticas médicas son complicadas y costosas; esto es gratis, sin gurú y sin mecanismos complicados. Además, encontré que la mayoría de las prácticas de sanación incluyen la energía del sol de manera indirecta, como, por ejemplo, la radioterapia.

¿Y los riesgos para los ojos?

A mediodía es peligroso mirar al sol directamente, pero en la mañana y en la noche no. Se obtiene un gran poder de la energía solar en el cerebro a través de los ojos, que estimula las neuronas y devuelve la salud mental.

¿Por qué tomar el sol no basta y hay que mirarlo directamente?

Porque el cerebro se modifica sólo si la luz solar entra a través de los ojos.

¿Su interés fue inicialmente médico?

Sí, mi interés era científico y ahora la comunidad médica lo acepta.

¿Esta técnica también tiene un efecto espiritual?

Sí. La gente está urgida de la espiritualidad, pero para desarrollarla se necesita salud mental y física. No es posible meditar si no se está sano en cuerpo y mente.

¿Es cierto que con esta práctica se puede dejar de comer?

No es que yo no coma nada, no como sólidos, pero sí alimentos líquidos. Hay mucha gente en el mundo que lo hace, pero no se atreve a decirlo por miedo a las críticas y burlas.

¿Su técnica tiene algo que ver con religión?

No, es sólo ciencia. Mi religión es el bienestar de las personas.

¿Ha recibido muchas críticas?

No hay oposición. En mi practica la gente del sector médico se ha sentido cómoda y muchos aceptan que funciona. En Chile realicé 10 conferencias y la mayoría de los asistentes eran médicos y estudiantes de medicina.


Sun Gazing Parte 1 - Hira Ratan Manek Subtítulos
http://www.youtube.com/watch?v=307QRaTVrcU
Sun gazing Parte 2 - Hira Ratan Manek Subtítulos
http://www.youtube.com/watch?v=Lh1RNp7qAwM&feature=related
Sun Gazing Parte 3 - Hira Ratan Manek Subtítulos
http://www.youtube.com/watch?v=voUb2f_xjmY&feature=related

y vamos por másssssss