Ciencia o Ficción ? El hombre pisó la Luna?


Hay hay hay, que desayuno mamita! Que creer y a quien creer??!!!!, y les cuento porque…., se acuerdan ¿? por el 9 de noviembre también se acercaba un finde semana ,y les recomendé para ver, una serie de documentales llamada planeta encantando de j.j. Benitez. Me quede boca abierta sobre todo con el capitulo 12 el mirlo rojo.
clickear video:
12-Mirlo rojo (Ver en grande)
En ese episodio Benítez cuenta una historia inédita y muestra imágenes de la luna realmente insólitas. A veces, bajo el volumen de los documentales porque quiero solamente registrar las imágenes y ver que me provocan. Eso me da la pauta y la vibra si lo que están diciendo es verdad o no, probaron hacerlo alguna vez?, ta bueno. Cuando volví a ponerlo solo en imágenes , lo que me llamo absolutamente la atención fue verles las caras a los astronautas , tenían en sus rostros una actitud de impotencia y de tristura, que realmente gente mía me pareció de terror, no eran los hombres que venían felices de la luna a festejar con los suyos su gran mérito.
Me puse a investigar el video , y si, encontré controversias , las imagines que mostró jj Benítez de la luna no se si son verdaderas o falsas , hay una persona que dice que todo lo mostrado es mentira, pero al llevar el tema a lo legal , a Benítez le dieron la razón. Y el tema tampoco lo quiero llevar tanto por ahí, lo que pasó es que hace un ratito descubrimos éste documental que les dejo más abajo, Háganse un tiempito más y díganme después de ver este otro videín que se llama
El hombre nunca llego a la luna (clikear video)
http://tu.tv/videos/el-hombre-nunca-llego-a-la-luna
Qué opinan………..? , ……………………….., lo único que les digo es que las caras de los astronautas , te acordás Pauli trilli , que rebobinamos varias veces para verlos y reverlos en el documental de Benítez? , sus rostros en este otro , los comentarios de los propios astronautas ……….. y sea la verdad que fuera, y en el video en que los vean , nos muestran con certeza que algo, y nada bueno, les estaba sucediendo………y que no dijeron la verdad….completa………
Les picó la intriga?
Vamos por masssssssssssssssssssssssssss
PD Aguanten sagitarios, con la luna nueva escribo sobre Uds.!!!!! Y contaré de qué va la luna en otros aspectos….. Feliz cumple a los de éstas fechas…..
pd2: aqui dejo otro documental para abrir ojitos:
y vamos por masssssss