COMO ME CONTROLO? PUEDO CONTROLAR MI IRA? NO AGUANTO MASS!!!!!!!


Se esta notando el Marte retrogrado vieron? Es mas difícil vivir en “re”,”re”,”re”…(ver nota : En noviembre Marte retrogrado) .las cosas cada día llevan a que uno esté mas estresado y cansado y sacado y… … que no tengamos tanta paciencia, estamos predispuestos al estalle más de lo común…este ciclo es uno de los que más perturban las rutinas y los hábitos.
Y hablando de rutinas y hábitos y cólera y furia y ..Todos los “Y” juntos , ayer decidimos con gus, elegir un documental para ver al boleo. Los que nos conocen saben que hace mucho tiempo ya, no tenemos tele por decisión propia y para buscar información recurrimos a Internet donde realmente está todoooooooo .Y Ho Sorpresa, que sincronía, justo dimos con un documental que tiene que ver con este tema.
Se trata de un hombre común que tiene sinceramente ganas de sacarse el mal humor constante que lleva y va en busca de diferentes alternativas. . Ya el solo hecho de ver este reportaje puede hacernos buscar y detectar en nosotros mismos detallecitos fáciles de modificar ( al ver tal espejo!! Jijiji, en el documental digo..) O despertar las ganas de indagar en otras opciones no tan ortodoxas para recanalizar esta energía y no volver a esos estados que seguro nadie más quiere tener ..

-30 días 2x4: Terapias de la Nueva Era.2006 (Miniserie documentales sociedad de Morgan Spurlock)

http://www.megavideo.com/?d=BRBFO064
PD: y si después de verlo no les provocó nada….. , alguna carcajada…. seguro les saqué …..
Amigos démosle un Gracias a vgs71 por tener el blog llenos de videos , es donde la mayoría de las veces acudo para asesorarme y luego ofrecérselos.
Buen finde y vamos por mass!!!!!!