Nostradamus

Hola familia como andan? vengo con dos documentales interesantes, pensé que todo el mundo conocía a nostredamus pero me equivoqué, así que aquí la info.:


La Biografía clic : http://www.publispain.com/nostradamus/biografia.html

Nostradamus 2012 (2009) En este espacio estudiaremos los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada día y las profecías sobre el año 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos místicos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, expondremos la advertencia de Nostradamus sobre el día del Juicio Final en un contexto alarmantemente actual...... lo vemos?




http://www.megavideo.com/?s=milpeliculas&v=D27MALXA

El libro perdido de Nostradamus (1994)
En 1994, la periodista italiana Enza Massa estaba en la Librería Nacional de Italia, en Roma, dirigiendo una investigación sobre textos antiguos, cuando entre el montón de documentos encontró un misterioso manuscrito fechado en 1629. En el interior aparecía en tinta indeleble el nombre del autor, Michel de Notredame, conocido como el profeta Nostradamus. Este hallazgo fue especialmente importante, ya que el libro incluía más de ochenta ilustraciones de acuarelas que el propio maestro y profeta realizó. Dentro de las páginas del documento aparecen misteriosas y extrañas imágenes, que algunos piensan que son profecías sobre el futuro. Cartas, objetos simbólicos, estandartes, velas, cruces e incluso una torre ardiendo figuran en el manuscrito. Este hallazgo plantea muchas preguntas: ¿son estas imágenes manifestaciones visuales de sus cuartetos, que llegan hasta el siglo XXI como algunos dicen? ¿Cómo llegó este libro a la biblioteca? ¿Por qué ha estado escondido durante más de 400 años? ¿Contiene escenas tan escalofriantes que Nostradamus las escondió deliberadamente?
A pesar de todos estos datos, la curiosa historia del libro no ha podido librarse tampoco de la sombra de la sospecha. Recientemente, estudios forenses efectuados sobre el manuscrito han encontrado pistas que inducen a pensar que el libro podría no ser auténtico o, al menos, que no fue realizado en la época de Nostradamus. Según esos análisis químicos, se han descubierto trazas de zinc (un elemento metálico moderno), especialmente en la tinta que se utilizó para dar color a los grabados. Puesto que ese pigmento de las modernas pinturas no fue utilizado hasta el siglo XVIII, sólo queda la posibilidad de que en esa época se realizara una copia del libro original –o una restauración para preservar su valioso contenido del polvo y los desperfectos, algo por otra parte bastante común en los archivos modernos…..
Lo vemos clic?




Fuentes: http://www.akasico.com/noticia/1561/Historia-ignorada/libro-perdido-nostradamus.html
http://www.cinemahd.org/pelicula-el-libro-perdido-de-nostradamus-online
Descargar el libro Las Profecías de Nostradamus: http://literatura.itematika.com/descargar/libro/189/las-profecias-de-nostradamus.html


PD: El fin del mundo ....En toda época el hombre nació, creció y murió con esta idea incorporada en la cabeza....por repetición……?? mmmmm

Y vamos por masssssss