PELUQUERIAS….. PARA SER RUBIA TENGO QUE SER TARADA????

Hola amigos, les cuento lo que me pasó y a qué viene el título de la nota. Sé que para muchas mujeres el tema peluquería es realmente sensacional, una terapia, y realmente las admiro, pero para la mayoría de las arianas (hice encuesta) y me incluyo, para nosotras noooooooooooooo! es tremendo, una pesadez, un sacrificio que solo hacemos para estar más lindas, pero…., pero…., a partir de hoy… RENUNCIO!!!. Harta de que el color nunca quede manteca, y se vaya al amarillo escoba o a los rojos ,harta de la música que nos ponen , cumbias, temas cholulos, esas revistas que nos dán para leer que no sirven pa nada!, ni que hablar de las conversaciones que tenés y que se escuchan ( pura luna) Y encima la cantidad de horas que perdés ahí adentro!!!!!!! Y el dolooooooooooooor, que te tiran del pelo, que la tintura te dá un calor bárbaro, te quema el cuero cabelludo , El pelo ¡!! hay ¡!! Cuando te sacan la gorra!!!!!!! Bueno queridos amigos quería decirles que se acabo la rubia tarada, vuelvo a mi color, me acordé mucho mucho de vos Luca y me hubieses dicho lo mismo, la banda no paraba de sonar en mi cabeza……la rubia tarada………y sé , la rubia tarada…..Por si no tienen memoria y a los que la tienen, aquí va , un videito de Sumo ,banda que si hubiera seguido , el mundo ENTERO la amaría … click:


Si quieren bajar el videíto clic:
http://www.youtube.com/watch?v=s9itDXsHYFo

un chistesin:

PD.: Si alguien conoce un peluquero copado, que le guste la música buena vibra, la onda, sepa dar con el color “ manteca”, y labure a domicilio manden data y sigo del mismo color…. realmente es el mejor que me queda..............
Y vamos por más…….