YA NO LLORO MÁS MIMÍ.....quedate tranquila......


Si, ya no lloro más, volví a ser Yo, se fue la rubia y no creo que vuelva hasta que mi cabeza esté llena de canas y pegue el manteca sin decoloración y que una simple tintura me haga el color!! Evidentemente el rubio eligió a otras y …. Yo quiero, cuando me quieren,……jijijiij…Estos planetas retro están tremendos… pero….
Yo no lloro más y si ...se quiere ir ...que se vaya……chau mi amante pelo rubio, gracias mimi me diste fuerza…

Mimi Maura - Yo No Lloro Más

Yo no lloro mas y si se quiere ir que se vaya

Si te quieres ir pues vete, a quedarte no te obligo
Mas piensalo bien rubito sufrir será tu castigo

Yo no lloro mas y si se quiere ir que se vaya

Por tu amor llore bastante, llore pa'llenar un rio (de boba)
Pero de hoy en adelante, de lo amores me rio

Yo no lloro mas y si se quiere ir que se vaya

Yo quiero cuando me quieren y si me dejan me olvido
Que yo no tengo la culpa de ser como siempre he sido

Yo no lloro mas y si se quiere ir que se vaya

Que te casaste con otra hoy me lo dijo un amigo
Se feliz y que no sufras lo que yo sufrí contigo

Yo no lloro mas y si se quiere ir que se vaya.



Si quieren bajar el videíto clic:
http://tu.tv/videos/mimi-maura-yano-lloro-mas

PD: También se los dedico a mis taurinos, max, santi y Griselda a veeeer si me cambian la estrategia eh?!!
En cuanto a mí.. vuelvo a las pelucas.......
Y vamos por mássssssssssssssssssssssssssss