CELULARES... nueva arma mortal????......

Hace unos días me mandaron este mail q copio textual, el tema es que hoy muy temprano a la mañana, sonó el celu de gus que justamente se estaba cargando y Ho! Mi inconciente colectivo q está a full con este solcito en piscis saltó de la cama y noqueó al celular y hasta el cable.. No quedó nada….. Prendí la compu y busqué definitivamente el mail donde estaba la info. , pero les cuento q cuando estaba a punto de subir la nota para todos, investigué realmente si esta chica estuvo en los diarios o no y cuando había sucedido el hecho realmente. Hete aquí q solo encontré blogs hablando del tema entre el 2005 y el 2007 y nada de nada más….. Así que si alguien la tiene clara, realmente que nos lo diga!!!!

aquí va:
No respondan un celular mientras lo están cargando. Hace unos días atrás, Yvette Escalona, cliente de Movistar Telefónica S.A. En Huancayo (Perú), estaba cargando su celular en casa; en ese momento recibió una llamada y ella atendió con el cargador aun conectado al interruptor.
Después de unos segundos, la electricidad fluyó en el celular e Yvette Escalona fue lanzada al piso con un fuerte sonido. Sus padres entraron de prisa al cuarto solo para encontrarla inconsciente, con los latidos del corazón muy débiles y con los dedos quemados. Fue llevada de inmediato al hospital Carrión de Huancayo, pero fue declarada muerta a su llegada.
Un celular es un invento moderno muy útil. Sin embargo, debemos estar informados de que puede ser también un instrumento de muerte.
La explicación científica es la siguiente: La señorita abrió el circuito de energía eléctrica, cuando contesto la llamada con el celular estando en carga, eso produjo por alguna razón la descarga eléctrica mortal, por eso en todos los manuales de uso, recomiendan como medida de seguridad cargar el celular teniéndolo apagado, lo que pasa es que nunca se nos ocurre leer los manuales.
Nunca uses el celular mientras esta conectado al interruptor! !!
REENVIA ESTO A LAS PERSONAS QUE CONSIDERAS IMPORTANTES EN TU VIDA, YO YA LO HICE!
La seguridad es tarea de todos

PD: Gustavo esta vivo, el celular no… Yvette también creo q está viva….. No lo sé….
Y vamos por mássssssssssssssssssssssssss