CÓMO NOS COMUNICAMOS????????........

MEDITACIÓN CHACRA QUINTO

Amigos de nuevo aquí sumando una meditación más a la dinámica. Ahora nos vamos a encargar de conocer el significado del chakra Cinco.
Vamos con esto……

El Quinto Chakra es un chakra fundamental en el contacto de nuestra consciencia con nuestro ser. Este chakra es el que a niveles más profundos nos permite escuchar esa voz interior tan sabia que hay dentro de todos nosotros y que deberíamos aprender a dejar que nos guiara. Pero antes que nada es importante comentar su importantísima influencia en un plano más superficial.¿Para qué usas tu voz? Puede que te parezca una pregunta algo tonta, pero contiene una verdad muy profunda. ¿Te resulta fácil decir lo que piensas o para ti es algo imposible? ¿Eres capaz de hablar en público sin problemas o te aterroriza? ¿Dices lo que piensas o lo que la gente quiere oír? ¿Acostumbras a mentir? ¿Sueles tener problemas de garganta? Etc... Todo esto está en relación con un quinto chakra no muy limpio. De manera que todos aquellos problemas de comunicación que tengas se deben a esto. El Quinto chakra es inmensamente sensible ante cualquier desequilibrio y por ello debes prestar mucha atención a todo lo que dices.....
FUENTE: http://www.revistamistika.com.ar/chacra5.htm
Nos conectamos?, Nuevamente de la mano de Keila Goo practicámos 10 minutitos? Clic:



Si quieren bajar el videíto: http://www.youtube.com/watch?v=pVqze-dJnV0&feature=related

P.D.: resumimos? El significado del chakra quinto es la purificación y la comunicación, la nota Sol, su regente mercurio, colores azul celeste, mantra Ham, piedras lapislázuli, aguamarina, turquesa y los aromas mirra, lilas y eucalipto, la nota Sol.
Y VAMOS POR MÁSSSSS