COMO NOS SENTIMOS EN NUESTRO MUNDO CONCRETO?......




MEDITACIÓN PRIMER CHACRA


Y porqué se me ocurre poner una nota hoy acerca del primer chacra? Porque la semana anterior, trabajé mucho contra miedos e inseguridades y vamos a reforzar un poco estos temas, con práctica y meditación. Que significa el sonido Mantra?, la palabra “Man “
Significa mente y “tra” liberar, o sea que los mantras son sonidos para poder liberar nuestra mente. El significado de la palabra chacra, quiere decir Rueda, simboliza la rueda de la vida y son puntos de energía en nuestro cuerpo, son 7 los más importantes. El primer chacra esta relacionado con la madre tierra, el chacra de la materia, o sea todos los asuntos referidos a la seguridad, alimento, el cuerpo, a los deseos materiales, tu hogar. Entonces de ahí tenemos preguntas básicas que hacernos a ver si esta funcionando vibracionalmente bien o no, nuestro chacra base raíz.
Como consideras el mundo material?, podés hacerle frente? te parece seguro este mundo?, que tipo de atención le prestas a tu cuerpo? Vivís en las nubes o sos extremadamente realista? , si en las respuestas nos vamos hacia los extremos, entonces quiere decir que tendremos que alinearnos un poco… démonos diez minutitos y practiquemos esta meditación de la mano de Keila Goo. Hacemos clic?:


Para bajar el videíto clic:
: http://www.youtube.com/watch?v=CcyXaMPXoM8

Si quieren más info. Acerca de alineación de chacras y Mantras, encontré estas pág. que me parecieron muy buenas, los dejo investigando:
http://www.mantra.com.ar/contenido/zona1/frame_alichak.html

http://www.creceroperecer.com/?paged=2&s=chakra

http://www.revistamistika.com.ar/chacra1.htm

http://www.nahumlanza.com/terapias/mantras.htm

http://www.reikiactivo.com/meditacion/mantras.html

http://www.hispayoga.com/leccion11.htm

Si no empezamos por lo básico......

Y vamos por más……………