Recetas Panes Integrales, Panes Saborizados, Grisines

Hola Amigos, se viene el fin de semana, tenemos más tiempo para dedicarnos a aprender a cocinar SANO y NATURAL. Aca van unas recetitas traviesas, son fáciles y riquísimas. Haber si prueban hacerlas y me cuentan como les fué... Aca vá la info:

Pan de Germen de Trigo:
A la receta base de Pan de Trigo Integral( que les pasè la primera vez) agregarle 1 taza de germen de trigo. Y despues desarrollar el mismo procedimiento.
Grisines:
Al bollo de la masa (ya preparado), dividirlo en dos partes. Con una de ellas formar panes y con la otra grisines. Para èstos formar porciones de masa y formar cilindros finos del largo deseado. Colocarlos en placas aceitadas y cocinar en horno fuerte por 10 minutos aproximadamente.

Galletitas de Sésamo rápidas:
Dividir la masa base en dos. Estirar una de las partes en forma de rectángulos de 1 cm de espesor. Esparcir sobre su superficie semillitas de sésamo y arollar (palo de amasar o simil) en forma apretada. Luego cortar rodajitas finas con cuchillo filoso. Colocar las galletitas en placas aceitadas y cocinar en horno fuerte durante 10 minutos aprox. Enfriar en rejilla y guardar en latas o frascos de vidrio.

Panecillos- Bollitos – Figazas:
Del bollo ya descansado tomar porciones de tamaño pequeño y formar a gusto panes de distintas formas. Levamos igual que el pan integral base, pero cocinamos en menor tiempo (20 minutos) y a horno màs fuerte.
Panes Saborizados:
A cualquiera de estos panes les podemos poner: Verdeo, Cebolla, ají, Capresse (albaca y tomate), ajo y perejil, aceitunas, berenjenas, aji, lo que se les ocurra, dejen volar la imaginación. Hice un pan riquísimo con cebolla y aji bien cortaditos y mezclè con la maza, quedò espectacular....

Amigos, tienen muchas recetitas, vamos prueben, jueguen, Vamos por mas!!!! (jaja), que lo disfruten.
Buen fin de semana para todos!!!!!!!!!!!