SE ABRE OTRA SECCIÓN EN EL BLOG, DE LA MANO DE ELECTRA ……

Y el tema será la cocina , los dejo con ella que va a explicarles de que va la cosa…….
Ayer con mi marido Saturno fuimos a la Esquina de las Flores a un curso gratis de “Alimentación, Salud y cocina Natural”.
Quiero transmitirles algunas de las cosas que me llenaron el corazón con el Amor que irradia Angelita.
Ø Cocinar es transmitir el amor a los que lo comen: nuestras familias, amigos, etc. En la comida hay energía, si cocinamos nuestra comida podemos, no solo saber que lo que comemos es natural, sino también recibir la buena energía que transmite el amor con lo que la hicimos.
Ø “Hagan pan, es un acto de amor enorme, amasen, sientan lo que hacen, estén concientes de cada paso e ingrediente.”
Ø Es importante que todos comamos de una forma natural y sana porque somos lo que comemos, y también somos lo que pensamos, si estamos pesados o doloridos todo es diferente.
Ø El comer naturalmente elimina el colesterol, la pesadez, la acidez, el estreñimiento.
Ø Hay que conectarse con lo orgánico que esta en los ingredientes, todo es energía.
Ø Es muy importante la limpieza e higiene en la cocina.
Ø Angelita es un sol, dijo: “perfumen sus casas con el olor de la comida natural, como nuestras abuelas.” Y me hizo acordar a mi abuela.... a la que amo tanto.
Ø Comer sanamente, es bueno para uno y para los demás, cuando los demás nos ven comer bien nos van a preguntar el como, no abrumar a los que queremos, ser ejemplo. Este tal vez no sea el momento de ellos...
Ø La comida es un punto de encuentro, que bueno si es con comida con buena vibra y no con todos los químicos y demás cosas que nos hacen estar más dormidos.
Ø Se dan muchos cursos gratuitos, si queres ponerlo en el blog, ahí están los cursos.....
CLIK: http://esquinadelasflores.blogspot.com/
Si alguien tiene ganas de ayudar hacen muchas cosas: Tiene un hogar de chicos, ahí pueden ir los que se pueden comprometer por un tiempo largo, para que los chicos no se encariñen y después la persona se vaya.
Ø Reciben ropa en Guruchaga 1630, y la donan a todo el país, también pueden ir voluntarios a poner en cajas las cosas o subir las cajas a los autos, y llevar la ropa hasta el ómnibus que llega a la pcia donde se dono esa ropa. Uno puede ir una vez al mes. También tienen otras cosas para ayudar.
Mi sensación fuè de compromiso y transparencia, nada me pareció trucho, si alguien tiene ganas y tiempo vale la pena dar una mano ahí.
Bueno es todo por hoy la próx. Ya saben ,se vienen unas recetitas energéticas y muy ricas...hasta entonces..
Electra.
Esaaaaaaaaaaaaaaaaa y vamos por mássssssssssssssssssssssssssssssssssssss