Rifa virtual a beneficio de nuestras mascotas……

Hola amigos aquí les paso un mail que me envió una gran amiga Adriana que también es otra increíble defensora de animalines como yo y que conoce muy bien a estas personas que están trabajando en este tema con tanto amor, ellas tienen una idea genial que quería compartir con uds. .. Aquí les copio textual el mail para que sepan quienes son estas personas encantadoras y se prendan después a la rifa virtual:

Gracias a esta perrita, se fue conformando este “pequeño gran grupo” de acción que trabaja en la recuperación y castración de gatos y perros, en la zona de Pompeya.

Todo comenzó con uno de esos tantos mails a los que estamos habituados, solicitando ayuda para castrar a una perrita que estaba con sus cachorritos en una galería.

La situación no fue tan sencilla, por lo cual hubo que movilizarse hasta el lugar.

La perri en cuestión es la belleza de la foto, (hoy ya castrada) que es la encargada de las relaciones públicas del lugar: llena de besos a los visitantes humanos, que cada sábado se acercan a ayudar a sus pares, los animalitos!!!

Desde entonces (febrero de 2008) no se dejó de ir a castrar.

Es así que gracias a esos inconvenientes, hoy está conformado el Fo.Co. (Fondo Común) SOL DE POMPEYA, un grupo de gente maravillosa:

desde Sandra Maddaloni y Viviana Cafferata que ponen el cuerpo donando tiempo y amor, pasando por cada uno de los que ayudan con dinero, alimento, mantitas hasta la Sra. Carola, vecina de Pompeya, que presta su humildísima vivienda para que los vetes operen y tiene en guarda a las perras de la calle en un post operatorio de 2 días.

En esta zona (como en tantas otras) no sólo hay muchos gatos y perros sin dueño, sino también con dueño de pocos recursos, por lo cual también hay que ayudarlos.

Lamentablemente, debido a los oídos cada vez más sordos de las autoridades competentes (¿?), necesitamos apelar a la autogestión para tratar de paliar de alguna forma, esta gravísima problemática de superpoblación en la que se encuentran inmersos nuestro animalitos de la fauna urbana.

Para dicho fin, la castración es una herramienta imprescindible.

Es así que en este caso puntual, las chicas apuntan a realizar la mayor cantidad de castraciones posibles.

El dinero recaudado con la rifa, será destinado a castraciones y a la compra de medicamentos y alimento.

Como siempre, al finalizar la misma, detallaremos las compras, adjuntando los comprobantes correspondientes.

¿PODEMOS CONTAR CON TU AYUDA?

Gracias por todo!!!

Pappo

Departamento de Prensa

Zoomorfosis

Para más información hagan clic aquí por favor : www.zoomorfosis.com.ar

y vamos por mássssssssssss