Y llegamos al solcito Libriano!!!!!!


Escribo faltando unas pocas horas, el sol sigue en virgo a 29 grados 53´ … pero ya lo estoy respirando … sintiendo….. Vibrando…
El cardinal de aire.. Iniciador de actividades, buscando cooperación para seguir con sus proyectos, pero manteniendo siempre su individualidad . Indagando en actividades que tengan que ver con el público, el arte, las relaciones.. Analíticos de las corrientes sociales actuales y todos los asuntos que tengan que ver con las relaciones humanas . Ven la doble cara de la moneda por eso es difícil para los libras tomar decisiones. Cuando se encuentran así mismos llegan a ser un Gandhi o John Lennon , ya que en su mayor desarrollo espiritual consiguen traer armonía paz y justicia para todos…..
Y porque hablo de Uds. hoy ¿ en este día? Porque me inspiran ….porque cuando están conectados son puro arte… y… Todo resulta bello …. Este mes me dejaré llevar por esos caminos….


PD: Ven que equivocados estaban algunos ? Que quiero mucho a los Librianos? Jijijiijijijijijiij, ya estoy escribiendo un poco más sobre Astrología como me pidieron ....las demás cositis las dejamos para las consultitis……….
foto creada por : http://viendounpocomas.blogspot.com/ inspirada y dedicada al Chaman de la tribu Africana Zulu Credo Mutwa.......
Y vamos por Máss