Bajo el perfume mas Caro.. Esta tu fragancia Opacada….Vamos!!.. Sueña por el Hoy

Hola amigos como están??? Me levante un poco contestataria (sigue el solsito en Libra) en este hermoso día ...ya Marte entró en Escorpio y los tráficos están haciendo estragos en cielo y tierra verdad?...lo ven no?....sigue la oposición saturno Urano retro.. Plutón se puso directo….mercurio sigue retro…luna cuadra Marte.. Sol y mercurio cuadran a Júpiter…Kirón quincuncio a Saturno….Vamos !!!!...hay que despertar!!!!!!
Con esa voz Virginiana y de la mano de los cafres me uno y canto con ellos .. Mañana es ahora Sueña por el Hoy!!!!!!!!

hacemos clic?:




Los Cafres - 09 El Romano+Sueña por el hoy

http://es.youtube.com/watch?v=8jjGKDlSHmI ( bueh les cuento que lo bajaron de la red.. no vamos a dejar de escucharlos..asique subo ésta versión.... pero no es la que quería....disculpen..)



para bajar ésta versión clic : http://www.youtube.com/watch?v=tcluWL3SyC8


uhooo nono uooho aaaahh uhoo El romano con su carroza pretende dejar su marca (uhoho uho) La coraza es de frío hierro como su corazón jamás se para a mirar, todo lleva por delante (see, uhoho) Hay q alejarse Todo lo q quiere es dejar su marca (uhooho) Y por su espada, por su espada (nono nono) nunca me verán rendido (uhoo) El romano con su carroza pretende dejar su marca (uhoho uho) pero sus ruedas no harán huella en mi pensamiento, no (no uhooho)
http://www.musicayletras.net/cancion/185606/Los-Cafres_El-romano.html

Mañana es ahora mañana es ahora ¡sueña por el hoy! ¡Sueña por el hoy! Bajo el perfume más caro está tu fragancia opacada, oler no tiene espejo refleja gusto distinto...mañana es ahora sueña por el hoy, mañana es ahora sueña por el hoy, mañana es ahora Raro distinto, realza tu olor único es tu instinto, expresá tu color……

http://www.musicayletras.net/cancion/82494/Los-Cafres_Suena-Por-El-Hoy.html

foto:
www.linkmesh.com/.../salida_a_babilonia.phpy y de titulo le pondría.. La opción está en Uno.........

otra noticia....
Randazzo presentará nueva reglamentación Migratoria: se pedirá visa a norteamericanos
http://ar.news.yahoo.com/s/07102008/7/argentina-noticias-randazzo-presentar-nueva-reglamentaci-n-migratoria-pedira-visa.html

PD.:
Porfis a lo natural….piensen!! Sientan.. Vibrennn ....el olor de uno.. Las “tetas” de uno .. Las arrugas de Uno……..Aromas naturales.. Cuidado con las cirugías estéticas absurdas ... .. Basta de Babiloniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. ……la cosa es hacia adentro…. No hay nada afuera………..

Namasté

Y vamos por másssssssssssssssssssssssssss