Vuelta al hogar......

Hola amiguizzzzzzzz!!!! Como van? Nosotros aquí , ya llegando de las mini vacaciones que tomamos, totalmente renovados y llenos de energía.. Disculpen todos las demoras de los mails etc..Etc…pero el desconecte fue total y maravilloso….

Hoy abriendo mails me encontré con uno (de Naty) que tiraba la misma onda de lo que iba a escribirles hoy así que copio textual:

ISHTARINANA-AM

Estos tiempos complicados parecen una incitación a la simpleza de creer, confiar, entregarse y amar. Seguramente ya estas comprobando que los antiguos paradigmas ya no accionan.

"AMOR VERSUS TEMOR". Este parece ser el gran desafió que vivimos.Que regalo percibir el punto cero, como la gran oportunidad de cambiar todas las creencias y sumergirse en la libertad, el gozo, la alegría, la gratitud, la PAZZZZ interior. Miro alrededor y observo muchos seres que amo, con muchos conflictos y desafíos importantes, para sus actuales creencias. Los observo ocupadísimos, preocupadísimos y negándose tiempo para elevar su frecuencia. Que nos pasaría a todos ,si cada día soltáramos nuestros dilemas y eventos, digamos ,por un par de horas, dedicando algo de ellas a compartir, pasear, descansar abrazados, cantar en la costa del río, contar estrellas, agradecer la sonrisa de... cualquiera ,que me cruce por la calle, poner música y bailar con la luna, tirarnos sobre el césped para empaparnos de cielo, tomarnos de las manos sin mas intento que la ternura, visitar un amigo por que si , dormir una mágica siestita..........

Como SERIA SI PARTE DEL TIEMPO DEDICADO A PREOCUPARNOS, NOS REGALÁRAMOS LIBERTAD Y ALEGRÍA. LOS INVITO A TODOS A PROBAR COMO SE SIENTE..

Quizás cuando la alegría haya reemplazado la preocupación, las soluciones creativas a nuestros problemas, se generen espontáneamente.

Quizás la ausencia de tiempo para el gozo y la felicidad sea la fuente de nuestro cansancio cotidiano.

Quizás el no soltar, ni un ratito los conflictos, no nos deja ver el bosque ni la solución.

Quizás solo se trate de confiar y creer otra vez.

Maria Alejandra

Gracias.

PD: Sólo agregaría también darle un poco de tiempo al "espíritu "no? A ver qué pasa adentro bien adentro? No?

La fotis un atardecer en Claromeco, un lugar escorpianísimooooo digno de visitar si no lo conocen…….Ya voy a hacer una nota únicamente sobre éste Edén….

Y chiquis prepárense que se viene el curseteeeeeeeeee ya llegaron los vientos sagitarios.. Casa nueve natural la de los estudios superiores….

Y vamos por másssssssssssssssssssss