ACCEDIENDO A LA PROPIA ESENCIA. la Técnica del espejo

Esta es la técnica donde comienza la verdadera instrucción; La que saca uno mismo de uno mismo. Se abre la puerta al conocimiento propio. De acuerdo a la influencia del mencionado núcleo de nuestra galaxia, estamos entonces ya en la etapa radiante de crear, al igual que la anterior etapa radiante fue la de evolucionar.

Antes era tener que creer, ahora es tener que crear.

Ya me aviso Domingo que lo que él comía, a mi no me engordaba y que razón tenía. Lo que está enfrente de uno en el espejo, no es ni más ni menos que uno mismo. La energía se compacta en lo que en esta tercera dimensión conocemos como cuerpo físico, pero hay más, desde luego que si hay más. Y para eso es esta técnica, para conocer al que nos observa desde el espejo o desde la silla. Y a ver que nos tiene que decir. Desde el cambio de ángulo que proporciona la intencionalidad, podemos dirigirnos hasta llegar a nuestra esencia e incluso continuar mas allá. Otra de las aplicaciones es hacer un swicheo con la vida cotidiana, ya que en la cara queda registrado el tipo que somos y el que estamos siendo, nuestros descuidos, deshonestidades, precipitaciones, huecos, fallos y demás “lindezas” de la faena diaria; Introspección activa para llevarse al día siguiente las conclusiones del auto-escrutinio y así ir enderezando golpe a golpe y día a día el ego-personalidad. Llegará el día de observar con orgullo lo que se ve reflejado en ese espejo.

EL OBJETIVO ES OBTENER PROYECTADA EN UN ESPEJO NUESTRA IMAGEN DE SENTADOS Y LA LLAMA SOBRESALIENDO POR ENCIMA Y DETRÁS DE NUESTRA CABEZA EN COMPLETA OSCURIDAD, SOLEDAD Y SILENCIO.

Nos aprovisionaremos con un espejo de grandes dimensiones, cuanto mas grande mejor (Mínimo con la capacidad de contener la imagen reflejada de todo nuestro cuerpo, si fuera posible de 2Mt.x2Mt. ) y fijaremos este contra la pared de una habitación de la casa. Una silla cómoda de respaldo derecho por que el objetivo es permanecer sentados con la espalda recta largo tiempo sin padecer agotamiento físico. Una vela que colocaremos detrás de la cabeza cuando estemos sentados (se puede usar de soporte para la vela un trípode fotográfico, una estantería, cajas de cartón, etc.), de esta forma veremos nuestra imagen proyectada en el espejo con la llama sobresaliendo detrás y justo por encima de nuestra cabeza.

Texto completo :
http://laconjunciondelosnahuales.wordpress.com/2010/10/15/el-espejo-y-la-vela-accediendo-a-la-propia-esencia/


Les dejo un pedacito de carta de un amigo mío Bartolo , contando su experiencia con esta técnica…

..."Me alegra que me cuentes estas cosas, las sincronías siempre son un buen presagio de estar por el buen camino, sea el que sea.
Te cuento, para mí el estar frente al espejo ha supuesto una revolución en toda regla, no solo por lo que se experimenta al estar ahí, frente a uno mismo, en la oscuridad con la vela encendida, también ha impactado en mi velocidad del mundo. De alguna manera que no logro cuantificar, ha supuesto una relentizacion de mi energía.
Como si por posicionarme frente a mí mismo, hubiera logrado poner a mis centro energéticos en otra frecuencia, No sé si antes estarían mas acelerados, pero desde luego ahora mi interacción con el mundo que me rodea es más tranquila, mas queda, más reposada, no es que me haya vuelto más tranquilo, es que me he transformado en algo diferente, que si te digo la verdad NO se enunciar. Solo sé lo que me pasa y su repercusión.

Con esta práctica voy ya un par de meses, siempre lo solía hacer por las noches, como una media hora antes de dormir, Así la práctica se ha ampliado en su contenido, dotándola de otros matices diferentes y porque no decirlo, sorprendentes también.

Sabes, yo también de pequeño 'jugaba' a mirarme la cara en el espejo, pero eso NO se parece nada a aquello. En cierta manera espera que fuera como lo que veía antes...pero no, ni remotamente. Y he de decirte que para mí no era nada mórbido ni que me diera miedo, es más, me encantaba ver como salían nuevas caras, como todo era raro, como se oscurecían las luces a mi alrededor, como aparecía una especie de neblina cuando lo hacía, siempre en el espejo del baño. Esto de estar frente al espejo con la vela NO se parece en nada a aquello, a la menos esta está siendo mi experiencia de momento, es otra cosa. Quizás es que ya llevamos un cierto trabajo encima y esto sale por donde tiene que salir, quizás es que el mundo en verdad es un misterio y solo podemos atestiguarlo sin plantearnos nada mas, quien sabe, no?"....

Pd: saludines a españa, Buen viaje por la india !! faltan dias no? ya nos contaras!!!

y vamos por mássss