ABRAZOS GRATIS , Una combativa anti estréss


Hola amigos ¡! quería compartir una vivencia con Uds., antes de ayer domingo salíamos con gus por la calle defensa hacia arriba y que me encuentro en la esquina de Carlos Calvo? , para los que no saben, los domingos sobre la calle defensa comienza una fiesta increíble , la calle se hace peatonal y se convierte en una feria de espectáculos , bandas excelentes tocando tango, otras salsa, llega la murga luego , hay espectáculos de los más variados, la mezcla de los anticuarios y las ferias de los artesanos, los barcitos, los extranjeros.. Bueh todo …. Es alucinarte venir por San Telmo un domingo se los recomiendo, investiguen……
Pero sigo, en la esquina vimos a un a pareja re linda que sostenían sobre sus cabezas unos cartelazos que decían “Abrazos Gratis” ¡!!!! Que buena ondaaaaaaaaaaa!!!!!, no sé, pero nos llenó de felicidad verlos y obviamente acercarnos y pegarnos unos buenos abrazos. Los abrazos y la buena onda se contagian y hacen súper bien, así que si no tienen a alguien cerca para abrazar vénganse un domingo a san Telmo que aquí se abraza gratis!!!!!.
Me puse a investigar por la net sobre los abrazos, y hasta hay una Web que se mantiene solidariamente solo con la finalidad de dar felicidad a quien pase cerca. Me entere para los que viven en zona Norte que mañana en el puerto de Olivos a las 14hs, hay una abrazada!!
Aquí les dejo para los que quieren seguir los organigramas de abrazos su Pág. Web.
http://abrazosgratis.org/

Véan éste link donde encontré el origen y la historia de ésta maravillosa actitud que comienza con el nombre de Juan Mann…..en la misma nota también encuentran un video, muy muy lindo.. clic..
http://internetblog.emol.com/archives/2006/10/campana_por_los.asp

Aquí tienen otros videítos de gente linda compartiendo abrazos
http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE
http://www.youtube.com/watch?v=EcT2DkqBoEQ
Otra Pág. Interesante sobre la abrazología
http://www.proyectopv.org/1-verdad/abrazoterapia.htm

PD: les dejo un abrazo para todos y en especial a dieguito "El abrazador Oficial” del grupetón.
Y vamos por másssssssssssssss…….