ARGENTINA!, Ley de Bosques! Gente ........Gracias!!!!!!!!


Hola gente hermosa hoy sin tiempo, pero acabo de recibir un mail de mariana que me lleno de alegría y quería compartirlo con Uds.……


11 de diciembre de 2007.
¡Salvamos los bosques!Mariana vos sos parte del millón y medio de argentinos que lo lograron. Gracias.
La Cámara de Diputados de la Nación sancionó la Ley de Bosques aprobada una semana antes por el Senado. Después de 10 años de lucha, por fin logramos salvar los bosques argentinos. Esta victoria es de la gente, es tu victoria. Sin tu compromiso, el de más de treinta organizaciones de todo el país y el del millón y medio de personas que como vos, creyeron que aún había esperanzas, nunca lo hubiéramos logrado. Y el logro es enorme. Pudimos quebrar las presiones de los sectores más poderosos del país, como el sojero y el ganadero, que deseaban continuar expandiendo sus negocios a expensas de nuestro patrimonio natural. El gobierno tuvo que tomar en serio nuestro reclamo y ponerlo por sobre mezquinos e insustentables intereses económicos. La aprobación de la Ley de Bosques demuestra que producir cambios en favor de nuestro planeta aún es posible y tu ayuda y nuestro trabajo no son en vano. Unite a Greenpeace como socio y sé vos también una de las personas que hacen posible nuestro trabajo en la Argentina. Hacé click aquí y accedé al formulario seguro desde el que podrás hacer tu donación mensual. Aún nos queda mucho terreno por recorrer. Las provincias tendrán que hacer un ordenamiento territorial de sus bosques, estudios de impacto ambiental y audiencias públicas antes de poder aprobar un nuevo desmonte, y estaremos ahí para velar por el cumplimiento de la ley. Greenpeace no recibe dinero de empresas, gobiernos ni partidos políticos. Esa es la base de nuestra independencia. Nuestras campañas se financian solo con aportes individuales de personas como vos, que creen con pasión en la defensa del medio ambiente y luchan, junto con nosotros, por lograr un planeta más sano para todos. Completá el formulario que encontrarás haciendo click aquí y asociate. Solo con tu aporte podremos continuar trabajando cada día con mayor fuerza en defensa del medio ambiente en nuestro país.Muchas gracias por haber hecho de la Ley de Bosques una realidad. Seguí en contacto con nosotros. Continuá recibiendo nuestras alertas a través del email. La defensa del medio ambiente no se termina y te necesitamos. Un gran abrazo,Martín
PS: Contale este logro a la gente que conozcas que pueda compartir nuestro trabajo por un mundo más sano y más limpio para todos. Reenvía este email a las personas que aún no nos conocen o que no creen en nuestro trabajo. Vos confías en nosotros, sabés que aún podemos cambiar la realidad, nadie mejor que vos para multiplicar nuestro mensaje. Juntos podemos hacer mucho más. Gracias. PS2: Si querés apoyar económicamente esta y otras campañas de Greenpeace hacé click aquí o copiá y pegá el siguiente link en tu explorador de Internet:http://db.mailtrackpro.com/mailtrack2.current/server/redirect.php?user=33550715&email=226&cid=f46cf0b34b7606mail&url=https://unite.greenpeace.org.ar/?referrer%3Dleyaprob2ps Muy Importante: Si este mensaje te entró en la carpeta de 'Correo No deseado' marcalo con la opción 'Este correo no es SPAM' y sumá nuestra dirección a tu lista de contactos.
No deseo recibir más información de Greenpeace



Gracias Marian, Feliz cumple!!!! y a todos los que votaron por esta ley, los que aún desconocen el tema, sería lindo que investiguen, amemos el planeta, es amarnos a nosotros mismos….
Les dejo un link dónde cuentan un poco más a cerca del fundador
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/175688/index.php
Y vamos por másssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!