Autoestima, Voluntad, QUERÉTE!!, SOS MUY IMPORTANTE!!!


Hola amigos míos!! Como va?, si diciembre es un mes tremendo de por sí, muchos festejos, mucha revolución, y este Marte retro que nos acompaña hasta finales de enero nos está dejando sin respiro…. pero hay soluciones! ¡!
Para los que están sin tiempo o no pueden empezar a practicar en grupetes por que los cursos comienzan a partir de marzo les dejo este documental que tiene varias técnicas de meditación muy fáciles para trabajar y experimentar en el momento en que uds. Lo necesiten.
Técnicas de meditación
http://tu.tv/videos/yoga_12

También estuve buscando en la net algo para bajar en mp3 (esto es para Maria marta principalmente) que refuerce nuestros pensamientos positivos y encontré unos links de audio libros, para mejorar el poder de la autoestima y el de la voluntad. Estamos con luna en creciente cuidado con la glotonería y más en estas fiestongas, así que aquí les dejo otras autoayudas como para no bajar los brazos en estas celebraciones.
El pensamiento positivo - 38 pasos para comenzar a pensar de manera positiva. Subido a la net. 11- 2007
http://tu.tv/videos/el-poder-del-pensamiento-positivo

El Poder de la Mente toda esta en el pensamiento, lo posible y lo que deseas será real cuando pienses de esa manera…. (AUDIOLIBRO)
http://tu.tv/videos/el-poder-de-la-mente_2_1

Como mejorar la autoestima? esto es fundamental para conseguir todas nuestra ambiciones, vamos!!!Noss seas cojudo que la vida solo es una y tú eres algo muy importante (AUDIO LIBRO)
http://tu.tv/videos/como-mejorar-el-autoestima-

Fortalece tu voluntad! este es el momento para equilibrar nuestras ambiciones, pongamos en orden las cosas y encendamos el motor. En audio libro un buen momento para fortalecer nuestra voluntad (audio libro)
http://tu.tv/videos/fortalece-tu-voluntad

Bueno gente linda los dejos por un ratín
Y vamos por másssssssssssssssssssssssssssss