REIKI EN HOSPITALES, a ver si con este ejemplo empezamos a sumar no?



Creo que como síntesis de lo que ambos sentimos como REIKI se resumen en estas palabras, y que sirve..Damos fe....y que sana..También .....
Los monos
La mona dice...que amoroso !!!! jajajajajajaajaj


Que es Reiki?

Reiki es una palabra de escritura japonesa que significa Energía Vital Universal. El espacio que los circunda ( El Universo), está pleno de Energía Infinita e Inagotable. Esta Fuerza Universal Original y Creadora es también la que nos mantiene vivos.
Reiki es una Energía Curativa Natural que fluye en forma concentrada e intensa a través de las manos del canal Reiki.
El Sistema Usui de Reiki se transmite por imposición de manos donde el dador es solo un canal por donde fluye la energía al receptor quién recibirá lo que necesita.

Principios del Reiki

· SOLO POR HOY …NO ESTES ENOJADO
· SOLO POR HOY …NO ESTES PREOCUPADO
· GANA TU PAN HONRADAMENTE
· HONRA A TUS PADRES, MAESTROS Y ANCIANOS
· MUESTRA RESPETO Y GRATITUD HACIA TODA FORMA DE SER VIVO

REIKI ES AMOR

Aquí les bajo un videito que me mando la mona sobre la imposición de manos ( reiki) que se practica en un hospital de Madrid a los enfermos del cáncer y los mismos enfermos nos cuentan que funciona además de su comprobación cientifica…….



video



"Reiki es Amor Curativo en acción. No hay nada más contrario a esto que las divisiones basadas en el ego. "

Fuente : reikiluz.blogspot.com/2007_05_01_archive.html ", bueno amigos les dejo éste blog que me resultó muy interesante para el que quiera saber más acerca de esta mancia y también si quieren conectarse con estos dos reikistas copados , Los Monos, que son los que hicieron esta nota , aqui les dejo sus mails jchfengshui@hotmail.com y mariamartarodriguezchaina@hotmail.com

Y vamos por más......................................