HAY.. HAY.. HAY.. HAY… LAS MENTIRAS……..


Una mentira siempre oculta en forma parcial o total la realidad, es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean. Así, una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad…. fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira,
pero lo más loco aún es que por medio de la mentira alejamos el espíritu de nuestro ser…..tratemos de no mentirle a la vida….tratemos de no mentirnos más…...por eso un videíto del grupo La Ley para recordarnos un poco lo que hace la mentira en nosotros, bien adentro……. Hacemos clic?:

Si quieren bajarlo “mentira” clic: http://es.youtube.com/watch?v=3CPHJzOlvCA
Artista: La Ley
Álbum: Unplugged
Canción: Mentira

Mentira mi vida,
Lo que se da y no se mira,
Mentira fundida,
Por miel que evaporó mi piel,
Mentira prohibida,
Debilidad que me domina,
Mentira vivida,
No quiero más mentirte,

Amor solamente encontré,
El necio precio de volverme,

Mentira vendida,
Moralidad que me intoxica,
Mentira escondida,
Flagelo que mi corazón no olvida,
Mentira las tentaciones destructivas,
Mentira medida,
No quiero más mentirte,

Amor solamente me perdí,
Regreso para devolverte,
Mi corazón late por ti dentro de mí,
Mi corazón nunca dejó tu corazón,
Mentira servida,
El vino y pan de cada día,
Mentira atrevida,
Bolero de mi corazón,
Amarga saliva,
Sabor a culpa y agonía,
Mentira divina,
No quiero más mentirte,
Amor solamente encontré,
El necio precio de volverme a ver,
Amor solamente encontré,
El necio precio de devolverte,
Mi corazón late por ti dentro de mí,
Y siempre busco la verdad,
Mi corazón nunca dejó tu corazón,
Mi corazón late por ti dentro de mí,
Y busco siempre la verdad,
Mi corazón nunca se fue

Si quieren saber más sobre este grupazo clic en su Pág.: http://www.laleysite.com/

PD: aprovechemos el solcito en piscis nuestro inconciente colectivo mundial, para reflexionar, sacarnos lo que ya no queremos más en nuestra vidita, vamos q falta poco para que el sol avance en época Ariana , donde la tarea será “SEMBRAR”……..
Y vamos por másssssssssssssss