CÓMO ANDAMOS CON LAS EMOCIONES…?????????



MEDITACION SEGUNDO CHACRA

Hola amigos nos adentramos nuevamente en prácticas de meditación?, esta vez nos zambullimos nuevamente de la mano de Keila Wood , en el segundo chakra.
Paso a informarlos:

Al profundizar en el segundo chakra vamos a adentrarnos totalmente en el mundo emocional. Los seres humanos somos personas muy emotivas, donde la mayoría de las veces nos dejamos arrastrar por nuestras emociones y sentimientos haciendo que llevemos una vida continuamente alterada con grandes alegrías y grandes tristezas. En este chakra además se guarda la información de todos aquellos recuerdos de nuestro pasado que nos puedan haber herido emocionalmente o no y por eso hay que prestarle mucha atención. El segundo chakra también tiene una inmensa energía que cuando está equilibrada se transforma en energía creativa, pero si hay desequilibrio puede ser terriblemente destructiva con emociones como la ira, la violencia, la agresividad, las adicciones, etc. Ante todo no hay que confundir emoción y sentimiento con amor. Aquí, en el segundo chakra hablamos de las emociones más mundanas y menos espirituales, pero que nos pueden afectar igualmente o mucho más.Es importante tener también sobre todo en cuenta que este chakra es el que trata el tema de la sexualidad y por ello es muy importante profundizar en tus ideas al respecto de ello. Quizá te enseñaron que es algo pecaminoso, quizá seas incapaz de verte desnudo o de tocarte el cuerpo. Es posible que sexualmente no seas muy activo o quizá todo lo contrario. Puede que seas muy tímido, que no disfrutes con el sexo. ¿Cómo fue tu pubertad? Sufriste algún trauma por madurar como adulto o fue un proceso que llevaste bien, ¿puedes hablar de sexo tranquilamente? etc. En fin, explora este tema en todos los sentidos y recuerda como siempre que ambos extremos son síntomas de un segundo chakra bloqueado probablemente por algún tipo de trauma emocional.
Fuente y mucha más info. Clic:
http://www.emagister.com/frame.cfm?id_centro=58571070052151576752556869654566&id_curso=87959366322213166439968173239963&url_frame=http://www.wikilearning.com/chakras-wkc-2274.htm

Preparados? Clic:

Si quieren bajar el videíto: http://mx.youtube.com/watch?v=50tLSLuI2oU

Recuerden el mantra es Vam, color naranja, sonido Re, aromas, bergamota, sándalo y vainilla y el tema central es Emotividad, creatividad y sexualidad, y el regente es Júpiter….
Ahhh, alguito que me olvidé mencionar , si no hay práctica al menos por 40 días seguidos…., no verán los resultados reales ……..
Y vamos por mássssssssssssssssssss……………