ME TENGO CONFIANZA?..........



MEDITACION TERCER CHACRA


Hola amigos nuevamente vamos a profundizar un poco acerca del tercer chacra ,el video que subí es de Keila Goo, Con otros 10 minutitos ... volvemos a reconocer nuestra energía y limpiarla un toquecito no?
Aquí va la info. :
El Tercer Chakra es el autodominio, la autodeterminación y la restricción. Es nuestra decisión, es la forma en la que nos dirigimos con firmeza y energía convencidos de lo que queremos. Aquí nos reconocemos a nosotros mismos y reconocemos nuestra fuerza y nuestro poder, marcamos nuestros límites, sabemos decir que si cuando lo queremos, y también sabemos decir que no cuando así lo deseamos, con absoluta convicción sin culpas y sin afán de "pisar" a nadie.

El discernimiento es la característica de este Chakra, aquí están nuestra ética y nuestro código moral. Es auto conocernos y discernir hasta donde podemos llegar para conseguir nuestras metas y después actuar.
Las personas que se empeñan en ser el centro de atención, que se desesperan por ser siempre las que dicen lo mejor, que intentan poner siempre la guinda al pastel son personas cuyo Manipura Chakra está totalmente bloqueado y debería trabajar lo más posible con él. Otra tipología son aquellos individuos manipuladores que siempre se empeñan en que todo vaya como ellos quieren y que incluso chantajean a su entorno psicológicamente si no consiguen lo que quieren. Son personas egoístas que quieren que todo gire entorno a sus deseos. El problema es que la mayoría de las veces no somos conscientes de que podemos estar ejerciendo un control excesivo sobre las personas que nos rodean.

Igualmente, un tercer chakra desequilibrado, también se encuentra en las personas que se dejan dominar por todos, que no tienen confianza en si mismas, que se sienten débiles y desvalidas, que no saben decir que no, que hacen todo aquello que le imponen incluso sabiendo que les puede dañar, etc. Nos vamos al otro extremo: el de un ser dominado por su entorno.

En conclusión, cuando este chakra está equilibrado somos individuos con confianza en nosotros mismos, con capacidad de desarrollar lo que nos propongamos, con mucha voluntad, con un manejo equilibrado del control, y dispuestos a utilizar nuestra energía libremente sin avasallar a ninguna persona. En este chakra por lo tanto también radica el respeto a los demás y a nosotros mismos.
La fuente donde saque la info. Es : http://www.revistamistika.com.ar/chacra1.htm

Hacemos clic?, vamos a la práctica?:




Si quieren bajar el videíto clic: http://www.youtube.com/watch?v=GnUrKI0zMTA&feature=related

PD: resumimos, ubicación encima del ombligo, mantra Ram, color amarillo, piedras ámbar, pirita oro, regente Marte, animales, carnero y león, características: discernimiento, código moral, el autoconocimiento, nuestra ética. Nota Mi.
Y vamos por más……………………………