Marte Retrógrado Diciembre 20 2009…….

Cada dos años aproximadamente, Marte parece pretender reeditar viejos caminos, algo así como “volver a marchar sobre rutas andadas” (para mayor info. visitar nota” en noviembre marte retrogrado..”). Esto significa que el planeta se halla en retroceso.
Este año, a partir del 14 de diciembre, Marte llega al punto de su estacionamiento directo, indicado que a partir de ese momento, todas y cada una de las acciones mentadas o generadas deberán ser reconsideradas. El 20 de diciembre Marte ya se ubica retrogrado respecto al signo Leo, motivo por el cual, la advertencia sería: ¡Bajemos un cambio….. Yapp!! No intenten generar nuevas cosas dado que las mismas podrían devolverles resultados no deseados. Es momento de reflexionar, de repasar y repensar situaciones y/o dificultades que pudieran presentarse. Marte retrogrado es pura actividad y estimulación interna. Es propicio desarchivar viejos proyectos postergados y alistarlos para luego activarlos en cuanto Marte se posicione en forma directa.
Impulsados por el fuego Leónico, pueden sentir grandes ímpetus, fuertes ganas de comenzar cosas nuevas, pero tengan en cuenta que no es oportuno ponerlas en marcha dado que es un periodo más bien reactivo y no activo.
Por lo expuesto, es altamente probable que se sientan frustrados y hasta con cierta ira y lo aconsejable es, sin dudas, ser muy pacientes y abrirse al dialogo. Evitar toda situación que genere violencia, agresión y/o negligencia.
Con Marte retrogrado nada circula con la rapidez que ansiamos, se presentan destiempos, demoras y desvíos en lo programado. Aún así, piensen que en determinadas cuestiones estos aconteseres pueden resultar de gran valor como aprendizaje de fortalecimiento personal.
La mayoría de los conflictos que pudieran presentarse en esta época son con seguridad temporales. Cualquier postergación tal vez sea favorable para forjar un mejor futuro.
Es tiempo de reunir fuerzas y afianzar posiciones, de ajustar piezas, de sembrar y de evaluar futuras posibilidades. Concéntrense en resistir y en sostener la paz propicia para alentar la llegada de tiempos más productivos.
El 20 de diciembre Marte se ubica a los 19, 42¨ de Leo
Marte retro en Leo genera algo de agresividad y egocentrismo. El entusiasmo y la inspiración parecen opacados durante este transito dado que la ansiedad, característica de este signo, se vuelca a la imagen, a los deseos y al súper- yo.
En la fase retro pueden esperarse engaños, renuncias y dependencias, filtrándose como fantasmas a través de la honestidad, generosidad y valentía ariana, sobre todo en cuestiones relacionadas con el pasado, en donde se han hecho grandilocuentes declaraciones, y que ahora facturan ajuste de cuentas.
Cuidado con aquellas personas que q se sitúan en espacios de poder y/o autoridad ya que deberán prestar mucha a tención a sus vigorosas espaldas… no dá subestimar las influencias de este tránsito…. No digan que no avisé…….
El 10 de marzo del 2010 se pone directo recuperando ya su velocidad hacia el 17 de mayo del 2010 y a poner primera!!!.....



Foto: http://apod.nasa.gov/apod/image/0105/face2001_mgs_big.gif

Pd: texto supervisado por mi redactora personal vishop gracheeeee!!!!!!....jiijii

Y vamos por mássssssssss